domingo. 14.04.2024

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR) entregará, el próximo sábado, sus ya tradicionales premios anuales, en el marco del acto de clausura de la Asamblea General.

En esta ocasión, se ha reconocido con el 'Quijotaxi de Honor' a Rosa Ana Rodríguez Pérez, la que fue consejera de Educación, Cultura y Deporte durante la pandemia por el COVID19, situación que obligó a que se paralizara la vida educativa y por tanto los contratos del transporte escolar. Este hecho fue un grave problema para una gran cantidad de taxistas de la provincia y de toda la región. Su empatía ante la situación hizo que pudieran agilizarse numerosos trámites como el cobro de las facturas, abonadas puntualmente, y se pudieran mantener encuentros para asegurar la forma en  las que se abordaría el tema de las indemnizaciones por esa paralización, de la manera más favorable al sector; la ex consejera siempre ha mostrado su predisposición a escuchar las diferentes opiniones. 

El Quijotaxi, que reconoce la labor de un taxista de la provincia, en esta ocasión se ha otorgado a Juan José Sansebrin Baena, taxista de la localidad de Miguelturra, que además de ser asociado desde los comienzos, y destacar por su implicación con la misma, ha pertenecido durante muchos años a la junta directiva e incluso ha ostentado el cargo de presidente, con enorme entrega y espíritu asociacionista, lo que ha hecho merecedor de este galardón.

La exconsejera Rosa Ana Rodríguez, 'Quijotaxi de honor' 2024