viernes. 21.06.2024

La concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes de entre 15 y 30 años un punto de referencia para que puedan informase y resolver sus dudas en aspectos muy amplios de su desarrollo como la formación, el acceso a la vivienda o el empleo. El nuevo “Espacio Impulsa” está ubicado en las dependencias de la Concejalía, en el Espacio Joven de la calle Barcelona, e inicialmente ofrecerá atención con cita previa tres tardes a la semana y en la mañana de los miércoles.

El concejal de Juventud, Pau Beltrán, considera que este novedoso Espacio Impulsa es “muy necesario” para ayudar a los jóvenes de la capital a resolver sus dudas y a poder estar mejor informados de sus opciones para que puedan afrontar decisiones en ámbitos como la vivienda, el mercado laboral o en su formación. El edil ha animado a los jóvenes a que utilicen este nuevo servicio “que puede ser muy beneficioso para ellos”.

En la rueda de prensa de presentación del Espacio Impulsa, Beltrán ha estado acompañado por Óscar Rivas, quien será el encargado de prestar el servicio. Rivas destaca esta nueva herramienta de información y asesoramiento que tienen ya los jóvenes a su disposición como “un primer punto de referencia al que pueden acudir”. “Creo que tiene mucho potencial y un gran valor”, ha añadido, “para que puedan alcanzar de forma eficiente y práctica sus metas y sus planes”.

Espacio Impulsa presta ya desde hoy atención de forma gratuita, concertando cita previa a través del teléfono de la Concejalía de Juventud o del correo [email protected].

'Espacio Impulsa', nuevo servicio de asesoramiento e información de la Concejalía de...