viernes. 29.03.2024

Este pasado domingo Ciudadanos Ciudad Real ha pasado una mañana de convivencia con los vecinos y vecinas de la pedanía ciudadrealeña de La Poblachuela, donde se estaba celebrando la festividad en honor a San Isidro Labrador. Los huertanos han preparado una comida al estilo manchego, provisto de un amplio surtido de los productos típicos de nuestra tierra.

La líder de la formación naranja y aspirante a la alcaldía de Ciudad Real de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo, Eva María Masías, acompañada por su número dos, Mariana Boadella, y otros miembros de Ciudadanos, ha conversado sobre las iniciativas que proponen los residentes de la zona con el alcalde pedáneo, Juan José Llanos. Asimismo, la alcaldesa también ha compartido impresiones con los vecinos de cara a las próximas elecciones, escuchando cada una de sus propuestas y acercando puntos de vista sobre qué mejoras hay que seguir implementando en la zona.

Masías ha destacado que en estos últimos años se ha estado trabajando intensamente por la evolución y el bienestar de todos los vecinos de La Poblachuela, enfatizando en el arreglo de los caminos de Sevilla, Campillo, entre otros, así como en proyectos que aún están en desarrollo, como el de Villa Diego o Colada. “Infraestructuras que son necesarias para el desarrollo normal y cotidiano para los vecinos de la pedanía”, subrayaba Masías añadiendo que “también se ha trabajado intensamente para mejorar esos espacios verdes de la zona, dontándolos de mesas de madera, bancos y papeleras. Un espacio que, además de ser un pulmón verde para nuestra ciudad, debe ser también un espacio de ocio y convivencia para las familias de la zona”.

Ciudadanos CR comparte una jornada de convivencia con los vecinos de La Poblachuela en...