sábado. 27.04.2024

La Navidad muestra la cara más solidaria de Ciudad Real y este sábado lo ha demostrado en la venta de flores de Pascua solidarias, organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, que, en apenas tres horas, ya había vendido 150 plantas. El objetivo de este puesto solidario no es solo la recaudación de fondos para la investigación del cáncer, sino también solidarizar a la ciudadanía ante esta enfermedad.

"La asociación ha llevado a cabo una iniciativa solidaria, muy bonita y con gran éxito, ya que han agotado las plantas que querían vender y han tenido que reponer”, señalaba el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, quien añadía que desde el Ayuntamiento es un honor facilitar este espacio de la plaza de Cervantes para esta iniciativa solidaria.

Por su parte, Juan Del Hierro, vocal de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, destaca la novedad de esta iniciativa solidaria, a propuesta de los propios miembros de la asociación. “Es una iniciativa simpática, porque las flores de Pascua transmiten alegría, y las personas hacen una donación en la lucha contra el cáncer”, destacaba Del Hierro.

Ciudad Real se vuelva con la compra de flores de Pascua solidarias