jueves. 18.04.2024

La Asociación VivELA recibe 400 euros de la comida solidaria del VI Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor

Su presidente, Gonzalo Barrera García-Velasco, agradece el gesto de asistentes y especialmente de Ayer&hoy por su desinteresada colaboración en la prevención de la enfermedad del ELA y apoyo a enfermos y familiares 

Como desde hace varias ediciones, el Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor también tiene un perfil solidario, entregando un donativo de 1 euro por cada degustación gastronómica a alguna asociación de Ciudad Real. En esta sexta edición, Ayer&hoy fijó su mirada en VivELA, la asociación que trabaja en beneficio de los enfermos y familias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

En la recaudación de este año, se consiguieron unos 400 euros, entre la comida solidaria, una rifa realizada por la asociación con el sorteo de regalos y lotes de productos y venta de merchandising. Una cifra que el presidente, Gonzalo Barrera García-Velasco, agradeció a todos los asistentes por su colaboración y, especialmente, a Ayer&hoy por haber pensado en ellos.

Además de la comida solidaria, con degustación de gachas, migas en el almuerzo, y paella y caldereta a mediodía, al término de la misma, el presidente de VivELA, acompañado del gerente de Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, realizó el sorteo de la rifa entre el púbico asistente con la entrega de varios lotes de productos y otros obsequios donados a la asociación por distintas empresas colaboradoras.

La Asociación VivELA recibe 400 euros de la comida solidaria del VI Open de Pádel...