viernes. 21.06.2024

Javier Chacón, presidente provincial de APES y regional de FITECAM, ha mantenido una  reunión con la junta directiva de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM), presidida por Ángel Bonet.

En este encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa ElectroZemper S.A con sede en Ciudad Real, se han sentado las bases para una colaboración entre dichas organizaciones empresariales, que, seguro, según ha manifestado Chacón, será de gran interés y beneficiosa para los asociados y el sector en general.

Está prevista una firma de colaboración que recoge, además, un calendario de reuniones periódicas para estudiar proyectos conjuntos. Entre éstas, figuran poner en marcha un canal profesional, lucha contra el intrusismo, todo lo relacionado con el capítulo de mantenimiento y revisiones periódicas, formación en materia preventiva, así como lo referente a la formación profesional y su difusión para el presente y el futuro, la participación de la administración -(ayuntamientos)- y compañías aseguradoras, en la solicitud de los necesarios certificados que otorgan la legalización de las instalaciones de este sector.

APES y APIEM sientan las bases para un futuro convenio de colaboración