viernes. 21.06.2024

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases para la presentación de candidaturas en la elección de la Dulcinea para las Ferias y fiestas del año 2024 de Ciudad Real. El plazo de inscripción permanecerá abierto 20 días naturales para la presentación de solicitudes.

Para ser elegida Dulcinea o Dama de Honor de Ciudad Real, uno de los requisitos indispensables es que las candidatas estén empadronadas en Ciudad Real con antigüedad de 10 años, así como tener cumplidos los 18 años a la fecha de publicación de las bases y que nunca hayan sido Dulcinea en años anteriores. Asimismo, las aspirantes deberán aceptar todas las condiciones establecidas en las bases.

Las candidaturas para Dulcinea y Damas de Honor de Ciudad Real, podrán ser presentadas a través de una Entidad, colectivo o Asociación de carácter social, cultural, vecinal, deportivo o empresarial de Ciudad Real, junto con un currículum, avales, adhesiones y méritos que consideren oportunos.

La Dulcinea y Damas de Honor de Ciudad Real, se comprometen a acudir a los actos festivos y protocolarios para los cuales sean convocadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real en su calendario anual festivo. El calendario de actos será comunicado con carácter previo a las fechas de desarrollo de los actos.

La proclamación e imposición de la banda a la Dulcinea de Ciudad Real será establecida por la concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento Ciudad Real.

Más información: https://www.ciudadreal.es/servicios-municipales/festejos/eleccion-dulcinea.html

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la elección de Dulcinea 2024