viernes. 21.06.2024

Desde este martes, 4 junio, y hasta el próximo día 16, está abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de la Universidad Popular, que se van a desarrollar desde el 24 de junio hasta el 26 de julio. Una oferta variada en la que se han recogido las demandas de los usuarios y que llega con importantes novedades, como son los talleres sobre nuevas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial o los bailes latinos.

Otra novedad importante es la actividad denominada Noches con Encanto, que la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha detallado de la siguiente manera: “Cada jueves a partir de las 10 de la noche en el exterior de la Universidad Popular existirá una temática diferente que nos hablará de leyendas de nuestra ciudad, de novela, de historia… y también son actividades que van a estar abiertas hasta completar aforo”.

La oferta se completa con actividades ya clásicas de esta programación de verano, como el Aquagym, que tendrá lugar en la piscina del Polideportivo Puerta de Santa María, o las sesiones de Zumba, en el exterior de la Universidad Popular hasta completar aforo.

De esta manera, se “confirma nuestro compromiso con este tipo de iniciativas que pretenden que las personas dispongan de ofertas y actividades divertidas, alternativas y de interés en esta época del año. Nuevamente este equipo de gobierno ha escuchado a la ciudadanía y ha intentado plasmar en la oferta lo que las personas nos han trasladado”, ha afirmado Mar Sánchez.

Toda la información y los formularios de inscripción para aquellas actividades que lo requieran, se puede encontrar en la página web: http://participa.ciudadreal.es

Para ver el programa de actividades de verano, pinche aquí

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de la Universidad Popular