viernes. 21.06.2024

Profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural presenciaron este sábado el último día de competición del evento, denominado el Día de la Familia, jornada que supone el cierre de estos juegos corporativos que han destacado por aunar valores como deportividad, competitividad, afán de superación, compañerismo y unidad de grupo.

La XX edición del 'Desafío' 2024 concluyó este sábado en la finca Los Lavaderos de Rojas con la celebración del 'Día de la Familia', evento multitudinario que reúne a la plantilla de profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural.

El recinto toledano congregó en su gran final a 2.800 personas procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, en una jornada donde destacó el ambiente festivo, la motivación y el esfuerzo por superar las pruebas concebidas por los monitores.

Para determinar la clasificación final, los ochos equipos participantes tuvieron que competir duramente en un circuito de Hard-Running donde había que superar diversos obstáculos en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo en alcanzar la meta. Agilidad, destreza, resistencia, coordinación grupal y compañerismo fueron los principales argumentos que pusieron sobre el terreno de juego los participantes, siempre asesorados por los expertos capitanes.

El equipo de Medios-Ciudad Real-Norte se alzó con la medalla de oro y copa del 'Desafío' 2024, mientras que la medalla de plata fue para TEC-Cuenca-Levante y el bronce para Gab. Institucional-Toledo-Ávila.

Todos los miembros de cada equipo que alcanzaron el pódium recibieron las preceptivas medallas, y el equipo vencedor además alzó la copa de campeones de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, autoridades y patrocinadores del evento.

El presidente y director general de la Entidad remarcaron durante sus intervenciones la importancia de fomentar los valores corporativos de Eurocaja Rural, como procurar el mejor servicio a socios y clientes, la implicación por atender sus requerimientos con cercanía y humanidad, la fuerza que otorga la unidad de la plantilla de profesionales o mantener siempre vigentes el compañerismo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar los objetivos marcados.

Los profesionales de Eurocaja Rural y sus familiares disfrutaron de una intensa tarde lúdico-festiva, incluyendo música en directo y múltiples actividades destinadas a los niños, como castillos hinchables y atracciones, en un enclave único como es la finca Los Lavaderos de Rojas.

2.800 personas asisten a la gran final del 'Desafío' 2024 de Eurocaja Rural