martes. 23.04.2024

La banda de rock más grande de España, se dio cita durante la noche del sábado 20 de mayo, en el ruedo de la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan en la Crazy Rock Band.

Un total de 300 músicos, 100 baterias, 90 guitarras eléctricas, 70 cantantes y 40 bajistas aficionados, acompañaron a Carlos Tarque, de M-Clan, Carlos Escobedo, de Sôber, Uoho, de Platero y Tú y Extremoduro, y Yosi de Los Suaves que subieron al escenario para interpretar clásicos del rock español como “Hay poco rock and roll”, “Dolores se llamaba Lola” o “Carolina”, coreados por los asistentes desde las gradas de la plaza de toros.

Uno de los momentos más excitantes llegó de la mano del cantante de Los Suaves cuando portó la bandera de Alcázar de San Juan sobre el escenario.

Un espectáculo de luz y sonido, con músicos aficionados tocando con reconocidos interpretes del rock, ante un apasionado y entregado público que disfrutó de algo más de una hora de concierto.

Respaldando la iniciativa, asistieron y saludaron a los organizadores y a los músicos, la alcaldesa, Rosa Melchor, el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, y la concejala Patricia Benito.

Crazy Rock Band, diversión y mucho rock and roll