domingo. 28.04.2024

Cinco heridos leves ha sido el balance de Cruz Roja del segundo encierro taurino en Almodóvar del Campo. Dos por heridas diversas, uno por golpe de calor, otro por traumatismo leve y otro por atención médica han sido las atenciones del equipo de Referentes Locales de la Unidad de Emergencias en la Asamblea Local de Cruz Roja.

En el dispositivo han colaborado las asambleas locales de Puertollano y Valdepeñas. Además, como viene siendo habitual en los últimos 6 años, y con el objeto de dar una mejor servicio y mayor seguridad al encierro, se refuerza el transporte sanitario con dos Ambulancias de Soporte Vital Básico (una de Valdepeñas y la otra de Vilareal-Castellón), a la que ya tiene la Asamblea Local, por lo que el dispositivo cuenta con tres ambulancias diariamente.

Para este viernes, el voluntariado de Cruz Roja tiene nuevas citas lúdicas: el encierro infantil y el tercer encierro en el turno de mañana y para el turno de la noche se tendrá presencia en el Festival de Reggaetón en el recinto ferial.

El segundo encierro de Almodóvar deja 5 heridos leves