martes. 23.04.2024

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha aprobado este jueves las propuestas para las presidencias de Correos, Sepides, Mayasa e Hipódromo de la Zarzuela, empresas del 'holding' público participadas mayoritariamente, que celebrarán posteriormente los consejos de administración con los que culminarán los procesos de nombramientos. Así, el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) José Tejero Manzanares ha sido nombrado presidente de Mayasa.

Asimismo, la SEPI ha aprobado la designación de José Tejero como presidente de Mayasa. Tejero Manzanares, ingeniero técnico mecánico de formación, cuenta con un máster en proyecto y gestión de plantas agroindustriales por la Universidad de Córdoba. Con amplia experiencia en gestión y administración en la AGE, comunidades autónomas y administración local, es profesor titular de la Universidad de Castilla La Mancha desde 1991.

Fue administrador judicial de la Dehesa de Castilseras perteneciente a la empresa Minas de Almadén, desde noviembre de 2002 a marzo de 2004 y fue concejal de Recursos Humanos, Hacienda, Urbanismo y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Almadén durante el periodo 2003-2011.

SEPI aprueba el nombramiento de José Tejero Manzanares, profesor de la UCLM, como...