domingo. 28.04.2024

El Teatro Auditorio 'Francisco Nieva' de Valdepeñas levantará el telón este sábado, 24 de febrero, a las 20.00 horas, para ofrecer lo nuevo de la compañía humorística Yllana, 'War Baby'. Una función enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas que cuenta con un reparto compuesto por Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O'Cruneen, Fidel Fernández y David Ottone.

La nueva obra de Yllana nos traslada a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso, según ha expuesto el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

La compañía Yllana presenta esta sátira antibelicista en su línea de producir espectáculos cómicos que reflejen temas de actualidad.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

'War Baby', lo nuevo del humor de Yllana llega este sábado al teatro de Valdepeñas