martes. 23.07.2024

Valdepeñas ha renovado dos coches patrulla de su flota de vehículos con una inversión de 120.000 euros, con lo que actualmente el cuerpo policial dispone de siete vehículos, dos motocicletas y dos quads.

Los nuevos vehículos patrulla han sido presentados este miércoles por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha señalado que están dotados de cámaras y cuentan con novedosas especificaciones técnicas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Viendo las características sabemos porque tenemos que comprar estos vehículos y no patinetes, que era lo que pedía la señora Cándida Tercero (portavoz municipal del PP), en vez de hacer esta inversión, que son 120.000 euros de inversión, y no gasto, para garantizar la seguridad de los hombres y mujeres que velan también por nuestra seguridad".

El jefe de la Policía Local de Valdepeñas, José Sáez, ha precisado que los nuevos vehículos que se acaban de incorporar a la flota "cumplen con la última tecnología, son de última generación, tienen un kit de detenidos debidamente homologado, cuenta con cámaras incorporadas tanto en exterior como en interior y tienen un menor consumo y emisiones de CO2".

Policía Local de Valdepeñas renueva dos patrullas de su flota de vehículos con 120.000...