domingo. 28.04.2024

Valdepeñas celebrará desde este viernes, día 15, al domingo 17 marzo de manera simultánea el XXVIII Salón del Automóvil y el XIII Salón de Vehículos de Ocasión, que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de la localidad junto al sector de la automoción.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, los dos salones unen en Valdepeñas la oferta de vehículos nuevos y seminuevos, con 11 empresas y más de una decena de marcas que compartirán los 4.000 metros cuadrados de exposición del Pabellón Ferial 'Esteban López Vega'.

El XXVII Salón del Automóvil y el XII Salón de Vehículos de Ocasión de Valdepeñas se podrán visitar del 15 al 17 de marzo en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega', en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, con clausura el domingo a las 20.00 horas.

Estarán presentes Talleres Alcantara Alsanco, Ciudauto, Tresa Motor, Inbado, Automóviles Gómez, Ignacio Carabaño Sánchez, Automóviles Tecnicars, Carlos Callejas, Manuel y Cándido Cabrero, Javier Masegosa y Automóviles Sánchez Niño.

Salones del automóvil y el vehículo de ocasión de Valdepeñas ofrecerán al público su...