domingo. 26.05.2024

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha informado del horario especial del punto limpio de la localidad así como de la recogida de basura con motivo de la Semana Santa. De este modo no habrá recogida de basura los días 27, 29 y 31 de marzo, por lo que la Concejalía de Medio Ambiente solicita colaboración de la ciudadanía y residentes a fin de minimizar en lo posible que los contenedores puedan verse masificados y puedan producir malos olores o molestias a los vecinos.

Esta recomendación también se extiende a los comerciantes y hosteleros, para que aquellos que dispongan de medios propios para la acumulación de residuos colaboren para evitar la masificación de los contenedores de la vía urbana en la medida de lo posible, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado se recuerda que el punto limpio de la localidad dispone de teléfono para la retirada de enseres, con el fin de que no se dejen en la vía pública, como colchones, muebles o sanitarios, entre otros. Se puede llamar a los teléfonos 681 041 718 o 926 329 200, extensión 326.

Los días 27, 29 y 31 no habrá recogida de basura en Valdepeñas