sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha organizado una actividad gratuita en el Patio de Comedias el próximo miércoles, 27 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día del Teatro.

Así, a las 17.00 horas tendrá lugar una visita teatralizada para todos los públicos, tanto niños como mayores. Tras ello, a las 18.00 horas, se dará lectura al manifiesto del Día Mundial del Teatro, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha indicado que con esta actividad quieren "celebrar el teatro y ensalzar la importancia de este arte".

"Pero también queremos aprovechar su coincidencia este año con las vacaciones de Semana Santa para mostrar a las personas de Torralba y a quienes puedan visitarnos el que, sin duda es el espacio cultural por excelencia de nuestro pueblo".

En este sentido, ha recordado que el Patio de Comedias de Torralba es la sede del Festival de Teatro y Títeres, además de un entorno mágico y muy especial, "que constituye un espacio escénico sin igual y uno de los atractivos turísticos de nuestro municipio".

Torralba de Calatrava celebra el Día Mundial del Teatro con una visita teatralizada