sábado. 27.04.2024

El trabajador de 38 años herido tras caer por el hueco de un montacargas desde un segundo piso en el museo municipal 'Cristina García Rodero' de Puertollano se recupera en el hospital de Ciudad Real tras ser operado de una pierna, mientras el suceso está siendo investigado por la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo.

A preguntas de los periodistas durante un encuentro informativo celebrado este martes, el alcalde de Puertollano ha referido que la autoridad laboral sigue investigando las circunstancias de este suceso, al tiempo que ha subrayado que el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a disposición de la familia toda la ayuda que necesite.

Los hechos tenían lugar a las 13.37 horas de este lunes, cuando el trabajador de 38 años, un usuario de la Fundación Fuente Agria para personas con discapacidad contratado por el Consistorio merced al programa de inclusión de Emplealia, caía de un montacargas desde una altura de un segundo piso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de Policía Nacional, Policía Local y bomberos del parque de Puertollano.

Trabajador herido en museo 'Cristina García Rodero' de Puertollano se recupera tras ser...