viernes. 21.06.2024

El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, tras el resultado en estas elecciones europeas ha declarado que “el Partido Socialista es la fuerza más votada en nuestra ciudad en unas elecciones marcadas por la baja participación”.

González ha explicado que “esto demuestra que la opción socialista resiste localmente en un contexto europeo marcado por la radicalización de la extrema derecha y el viraje de la derecha a dichos postulados”.

La campaña que ha hecho el Partido Socialista en estas elecciones europeas se ha basado en el respeto, así como en la insistencia de la importancia del voto y la participación de la ciudadanía para determinar su futuro ya que un 70% de todas las leyes, normativas, reglamentos y ordenanzas que se aprueban en los ayuntamientos proceden de las decisiones tomadas por parte de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo”.

Según ha aclarado González, “el PSOE no ha insultado, no ha mentido como ha hecho la derecha y la extrema derecha. Desde el Partido Socialista nos hemos limitado a explicar las propuestas de nuestro programa electoral”.

En este sentido, ha explicado que “en esta campaña electoral se han defendido los valores progresistas, los derechos y libertades, así como también los Fondos Europeos, que han sido peleados y conquistados por el Gobierno de Pedro Sánchez y que tienen una importancia central en el futuro desarrollo de Puertollano y la consecución de nuevos empleos”.

El secretario general del PSOE en Puertollano ha concluido su intervención poniendo de relieve “el esfuerzo y el trabajo realizado por los y las simpatizantes progresistas, los y las militantes del Partido Socialista y, sobre todo a interventores y apoderados que han demostrado nuevamente ser la opción con la mayor representatividad en los colegios electorales”.

El PSOE es la fuerza más votada en Puertollano en estas elecciones europeas