lunes. 22.04.2024

Efectivos de la Policía Local de Puertollano han resuelto satisfactoriamente la investigación que han estado siguiendo durante varios días, hasta localizar el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón y dejarlo malherido.

Tras el atropello que se produjo en el cruce de la calle Cardenal Monescillo con el paseo de San Gregorio, junto a la plaza de Alcolea, en la rotonda del puente del Ave junto a la Virgen de Gracia, la Policía Local inició una ardua investigación hasta localizar el vehículo causante del accidente que se había dado a la fuga.

Han sido intensas semanas de trabajo que han finalizado con el coche puesto a disposición judicial y con la identificación del responsable del accidente que deberá responder por varios ilícitos penales.

Felicitación

Desde la concejalía de Seguridad el concejal, José Antonio Barba, ha felicitado a los agentes actuantes, que han puesto todo el empeño en el caso, poniéndose a disposición las 24 horas del día hasta obtener un resultado satisfactorio. La policía local desea la pronta recuperación total del hombre de 34 años que fue atropellado, a quien se le ha estado siguiendo la evolución de su estado de salud.

Policía Local de Puertollano identifica al conductor que huyó en el atropello a un peatón