jueves. 25.04.2024

El PSOE de Puertollano presentará una lista “muy renovada”, aprobada por unanimidad en asamblea extraordinaria, combinando “juventud, experiencia y formación” de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023. Así lo ha manifestado el actual alcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE, Adolfo Muñiz Lorenzo, durante la celebración de la asamblea extraordinaria en la Casa del Pueblo.

Junto a Adolfo Muñiz, que encabeza la lista, Esther Mora Meneses, concejal de Cultura, Participación Ciudadana y Patrimonio y Contratación, se sitúa como número dos de la candidatura, mientras que Casto Sánchez Gijón, actual delegado provincial de Fomento, será el número tres.

Otra de las novedades en los primeros puestos de salida son el abogado ZeydHijazi, la licenciada en Bellas Artes y miembro del colectivo ARTFEM, Estefanía Sanz Ávila, y el empresario Manuel Sánchez Caballero. Además de otras incorporaciones destacables como la del actual delegado provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez, y Sergio García de las Bayonas, graduado en Ciencias Políticas.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Adolfo Muñiz, ha querido dar la bienvenida a todas las personas que se estrenan en esta lista. “Gracias por vuestro compromiso para los próximos cuatro años", ha manifestado, teniendo claro que tanto él como candidato, como todo el equipo que le acompaña seguirá trabajando “con ilusión para dar continuidad al camino emprendido en los últimos años”, y con el firme compromiso de escuchar a la ciudadanía con el fin de garantizar su bienestar y calidad de vida, para construir juntos el futuro del Puertollano que queremos.

Esther Mora y Casto Sánchez, números 2 y 3 en la lista del PSOE de Puertollano