viernes. 29.03.2024

Bajo el lema 'Creo en Puertollano', el alcalde y candidato a la Alcaldía, Adolfo Muñiz, ha presentado la lista de hombres y mujeres que le acompañarán en la carrera a las elecciones municipales del 28 de mayo para seguir construyendo el "gran futuro" de la Ciudad Minera.

A este maestro y licenciado en Psicopedagogía, le siguen Esther Mora Meneses, ingeniera Técnico Agrícola; y Casto Sánchez Gijón, profesor de Secundaria en la especialidad de Psicología y Pedagogía, como número dos y número tres de la lista, conformada también por Noelia Caballero Romero, desarrolladora de software; por el abogado Zeyd Hijazi Quiles abogado, y por Estefanía Sanz Ávila, diseñadora gráfica.

Manuel Sánchez Caballero, óptico-optometrista; Ana Belén Mazarro Torres, dependienta en comercio local; Sergio García de las Bayonas Cendrero, politólogo y jurista; María Pilar Avilero Madrid, enfermera supervisora en el Área de la Gerencia Integrada de Puertollano; Francisco José García Sánchez, enfermero y profesor de la UCLM; Esperanza Novalbos Martínez, graduada en relaciones laborales en Fundación Fuente Agria; también conforman las lista de los socialistas.

De igual modo, Jesús Fabián Caballero Buendía, maestro en Educación Física; Ana María Martínez Canales, periodista; Carlos Cañizares Hernández, psicólogo, director CEIP Enrique Tierno Galván y profesor asociado a la UCLM; María del Carmen Ruiz Rivera, técnico en cuidados auxiliar de enfermería; Christian García Rodríguez, técnico superior en Administración y Finanzas; María del Carmen Fernández Izquierdo, jubilada; Joshua Daniel Cubero Izquierdo, estudiante de Grado en Educación Primaria; Jovita Vozmediano Sánchez, maestra jubilada; y Ramón Sorando Pérez, funcionario jubilado cierran la candidatura del PSOE.

Tras defender que los socialistas creen de forma clara en el gran futuro de nuestra ciudad, Muñiz ha aseverado que su candidatura es "muy potente y solvente" y combina la experiencia en la gestión de la vida política con la juventud. "Todo el mundo suma".

"Todas ellas personas muy conocidas en la ciudad e implicadas con el devenir de la vida de Puertollano;, pero ante todo, que entienden el latido de la sociedad de la ciudad".

Según Muñiz, con su lista se dan los mimbres para seguir gobernando con una mayoría suficiente y "con el gran apoyo que necesitamos para poder continuar transformando nuestra ciudad y poniendo a Puertollano en el lugar que tiene que estar".

"Queremos liderar ese gran cambio, que pasa también por la atracción de grandes empresas con el fin de que en Puertollano se genere empleo de calidad", ha abundado el aspirantes socialista, que ha aprovechado la puesta de largo de su equipo para agradecer la labor de los concejales que en el mes de mayo dejarán su cargo.

"Quiero agradecerles todo el esfuerzo y el trabajo que han realizado estos años", ha añadido el alcalde, que ha terminado deseándoles suerte en los caminos que emprendan a partir de ese momento.

Esther Mora y Casto Sánchez encabezan con Adolfo Muñiz la lista del PSOE para reeditar...