martes. 05.03.2024

Puertollano acogerá el próximo martes, 23 de mayo, un encuentro con empresarios y autónomos en el participarán el ministro de Industria, Héctor Gómez, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, así como el alcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE, Adolfo Muñiz. Será en el restaurante El Mesto, localizado en el Polígono La Nava, a partir de las 18.30 horas.

Es una visita muy importante, de manera que se demuestra una vez más la alianza y la implicación que los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España tienen con nuestra ciudad, tal y como ya se hizo patente hace tan solo unos días durante una reunión en el Palacio de Fuensalida de Toledo, donde tanto Héctor Gómez como Patricia Franco conocieron de primera mano el proyecto que el grupo multinacional Hydum Steel implantará en Puertollano, en concreto, una factoría para la producción de acero verde, que revertirá la creación de empleo de calidad en Puertollano. Será la primera fábrica de acero verde de España y producirá unas 600.000 toneladas de acero al año a partir de energía renovable.

Puertollano se encuentra inmerso en los últimos tiempos en toda una revolución gracias a los gobiernos socialistas, resaltando el esfuerzo que se está haciendo en impulsar el sector industrial en la ciudad, en ámbitos fundamentales como la sostenibilidad. Y es que si algo es importante, entre otras muchas cosas, es el peso de la industria en la creación de riqueza y en la economía de Puertollano, de la mano siempre, y como bien refleja el programa del PSOE, en la creación de más y mejor empleo, con el firme objetivo de que nadie tenga que irse de Puertollano y sea un polo de atracción para todos aquellos que quieran instalar en la ciudad su proyecto de vida.  

Adolfo Muñiz protagoniza un encuentro de autónomos y empresarios en Puertollano con el...