viernes. 21.06.2024

VOX ha seguido un día más recorriendo la provincia para dar a conocer sus propuestas y explicar a la ciudadanía la importancia de estas próximas elecciones europeas.

Comenzaron los de Abascal atendiendo a la prensa en la localidad de Daimiel junto a su concejal Juan Carlos Sendarrubias, quien explicó a los medios que uno de los objetivos de VOX en estas elecciones es “luchar por una Europa de países soberanos y libres, que cooperen entre ellos para mejorar la vida de los ciudadanos, no la vida de los lobbies y la vida de los ecologistas y las élites globalistas”.

Tras Daimiel se trasladaron a Valdepeñas para asistir a la conmemoración de la histórica gesta de los valdepeñeros contra los franceses en 1808. “Estar orgullosos de nuestro pasado y conmemorar las gestas de nuestros ancestros está en el adn de nuestro partido. Es lo que nos une como pueblo y por eso la izquierda globalista quiere destruirlo, para que seamos más dóciles y no nos animemos a plantarles cara, como ya hicieron nuestros antepasados”, declaró María Dolores Gómez, portavoz del gupo municipal de VOX en la localidad manchega.

Tras el acto la caravana electoral de VOX dejó la comarca de La Mancha y se trasladó hasta la localidad de Socuéllamos, donde les esperaban parte del equipo de gobierno municipal, con su teniente de alcalde a la cabeza. José Luis Romero del Hombrebueno acompañó a los de VOX en las visitas a cooperativas agrícolas y empresas agropecuarias de la localidad.

En ellas pudieron intercambiar opiniones con empresarios y trabajadores, explicando el programa de VOX para facilitarles la burocracia; quitar algunas limitaciones y trabas que impiden a muchas empresas desarrollarse y expandirse como podrían hacerlo si las reglas de juego impuestas por Bruselas no fuesen tan restrictivas.

Ya por la tarde la comitiva llegó a Herencia para mantener un encuentro con su concejal, Mercedes Moraleda, quien les explicó el trabajo que realiza en el ayuntamiento y la fiscalización a la que tiene sometido al equipo de gobierno municipal.

“En VOX no llegamos a las instituciones para calentar una silla, trabajamos para aportar ideas que mejoren la vida de nuestros vecinos y criticamos la acción de gobierno cuando no nos parece la más adecuada o acertada” afirmó Moraleda.

Ricardo Chamorro y el resto de componentes de la caravana electoral terminaron la jornada en Villarrubia de los Ojos, repartiendo programas de VOX junto a uno de sus concejales, José Manuel Gómez y afiliados locales.

Todos ellos pidieron el voto para conseguir la fuerza necesaria para dar un cambio de rumbo a las nefastas políticas llevadas a cabo hasta ahora por socialistas y populares. Políticas que están llevando a la ruina a los diferentes sectores de la economía, afectando de manera directa a los pueblos de la provincia.

Para terminar la jornada Chamorro agradeció el esfuerzo de los cargos, los militantes y los simpatizantes, que no han dejado de trabajar para llevar las propuestas de VOX hasta el último rincón de la provincia.

“En estas elecciones no es que nos juguemos mucho, es que nos lo estamos jugando todo. O conseguimos un cambio de rumbo o será la ruina para todos” declaró Chamorro.

VOX lucha por una Europa de países soberanos y libres, que cooperen entre ellos