lunes. 29.04.2024

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, la Confederación Hidrográfica del Guadiana celebrará el próximo 3 de febrero una jornada en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

La jornada está dirigida a familias y englobará dos acciones, empezando una visita al Centro Interpretación del Parque Natural, donde se hará una charla-exposición sobre la importancia que tienen los humedales como ecosistema y un recorrido interpretado por las instalaciones.

A continuación, se realizará una ruta circular, denominada 'Miradores de la mesa del almendral', que subirá hasta 3 miradores ubicados en la Mesa del Almendral, donde se realizará un juego de Retos para conseguir el carnet de 'Experto de los Humedales del Guadiana'.

El punto de encuentro de la celebración será el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, ha informado la Confederación Hidrográfica del Guadiana en nota de prensa.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar a través de un enlace de Nota de prensa Google forms: https://forms.gle/PzVfWCHQWnYEg3NR9

Visitas guiadas por sus miradores en Ruidera en el Día de los Humedales