domingo. 28.04.2024

Granátula de Calatrava ha inaugurado este viernes el toldo de la Plaza de la Constitución, que han tejido vecinas de todas las edades y de forma artesanal durante varios meses con distintas técnicas, como patchwork y ganchillo, y motivos geométricos y florales muy coloridos.

La Asociación Bienestar ha sido la encargada de llevar a cabo este iniciativa, en la que ha colaborado el Ayuntamiento granatuleño a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, que han ofrecido además esta mañana un desayuno saludable a todas las tejedoras durante la inauguración del mismo.

La teniente de alcalde, Yolanda de la Cruz, ha puesto en valor esta iniciativa que ha involucrado a mujeres de todas las generaciones y “que llena de color, luz y magia esta zona del centro de la localidad”, más aún de cara al inicio de la Feria y Fiestas en honor a Santiago, Santa Ana y San Pantaleón, el próximo lunes 24.

Así mismo, desde el Ayuntamiento agradecen su implicación a la Asociación Bienestar, y a sus representantes Ascensión Ruedas y Pilar Gómez, esperando contar con ella para futuros proyectos en la localidad.

Vecinas de todas las generaciones tejen a mano un toldo de ganchillo en Granátula de...