martes. 05.03.2024

El Ayuntamiento de Torralba continúa con los preparativos para organizar el evento “Survival Zombie” en el que las calles del pueblo se convierten en un escenario donde decenas de supervivientes deberán luchar contra un ejército de muertos vivientes.

El juego en vivo llegará a la localidad el próximo 15 de abril, convirtiéndose en una de las paradas de una cita que han disfrutado miles de personas en todas las ubicaciones en las que se ha celebrado.

El concejal de Cultura, Luis Blanco, ha valorado positivamente esta actividad afirmando que “es algo novedoso que creemos que va a tener mucho éxito en Torralba. Hasta ahora no se había celebrado algo así en el pueblo y confiamos en que atraerá a gente de aquí y de otras localidades”.

Las entradas pueden adquirirse ya desde la página web de la organización, survivalzombie.es por distintos precios según la modalidad en la que se participe.

Este juego también tiene una parte solidaria, ya que los pases pueden adquirirse con un suplemento adicional de tres euros que irán destinados a Esclerosis Múltiple España y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una noche de terror y diversión

El Survival Zombie de Torralba comenzará a las 22:00 horas. En la página web de la organización se publicará más información a medida que se aproxime la fecha del evento.

Las normas de participación son muy sencillas. Se trata de un juego dirigido a cualquier persona mayor de 10 años. Los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores y aquellos menores de 13 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

A las personas inscritas, se les entregará una pulsera y una prenda identificativa de diferentes colores dependiendo del rol que han asumido. El objetivo del juego es aguantar toda la noche sin que los muertos vivientes capturen a los supervivientes. A lo largo de todo el casco urbano, se repartirán pistas y objetos que deberán reunirse para llegar con vida al amanecer.

Desde la organización se recuerda que está prohibido el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Además, tampoco podrán utilizarse objetos que condicionen la experiencia de juego propia y de otros usuarios tales como puteros laser, linternas y vehículos de cualquier tipo.

Torralba será el escenario de un apocalipsis zombie el próximo 15 de abril