viernes. 19.04.2024

El socialista Luis Alberto Lara volverá a gobernar Poblete en los próximos cuatro años con mayoría absoluta tras ganar las elecciones con el apoyo del 57,71% de los vecinos de esta localidad (789 votos) lo que supone que tendrá siete concejales de los once que formarán la nueva Corporación.

Lara afronta así su cuarto mandato como primer edil de este Ayuntamiento en el que el PP mantiene dos ediles, al igual que en la legislatura anterior, al obtener el 20,92% del apoyo del electorado (286 votos) y en el que entra VOX con dos representantes, con un 19,6% de votos.

El alcalde reelecto se ha mostrado muy satisfecho y agradecido por el apoyo recibido por la mayoría de los pobleteños y pobleteñas que con su voto han mostrado la confianza en el proyecto que lidera: “Tenemos por delante cuatro años más para seguir trabajando por Poblete, para dotar a nuestro pueblo de nuevos y mejores servicios y desarrollar nuevos proyectos de futuro”, ha afirmado.

Lara ha destacado, además, la energía con la que llega el nuevo Gobierno local, en el que se conjugan la experiencia de concejales y concejalas que repiten con nuevas caras de perfiles muy diversos que conformarán un equipo “comprometido al 100% con Poblete y con sus vecinos y vecinas”.

Además de agradecer a los ediles que terminan etapa el trabajo realizado, Lara también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que durante el día de ayer trabajaron intensamente en las mesas electorales para que las elecciones se celebrarán con total normalidad.

El socialista Luis Alberto Lara vuelve a ganar las elecciones en Poblete y afronta su...