viernes. 14.06.2024

La Asociación Cultural e Histórica Malastardes organiza una ruta senderista nocturna que tendrá lugar entre Peralvillo y el Congosto el próximo sábado, día 27 de agosto. Una actividad que se realiza con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

Esta ruta senderista, que forma parte de la programación Verano Deportes 2022 del Consistorio, tendrá una distancia de 10 kilómetros ida y vuelta (dificultad baja), y está dirigida a todas aquellas personas que deseen disfrutar del senderismo, de la naturaleza y de la historia y curiosidades de la aldea pedánea miguelturreña.

La salida está prevista a las 20:00 horas desde el aparcamiento del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, donde se habilitará un autobús gratuito para desplazarse hasta Peralvillo así como el regreso a Miguelturra tras la finalización de la ruta.

Entre los requisitos para participar se encuentran llevar iluminación y se aconseja que cada participante disponga de agua y tentempié para el camino.

Para poder participar es necesario realizar inscripción previa a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 926 24 10 60, de 9:00 a 14:00 horas.

Además de la organización de la Asociación Cultural e Histórica Malastardes y la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, esta ruta senderista nocturna contará con la participación de la Asociación de Vecinos de Peralvillo.

              

Ruta senderista nocturna por Peralvillo el 27 de agosto