lunes. 29.04.2024
Quesos Don Apolonio, galardonado como el mejor queso de España, estará presente mañana en la jornada de inauguración de FITUR (Feria Internacional del Turismo) en la que realizará un showcooking junto a la repostera manchega, Rocío Arroyo, donde ofrecerá una gran experiencia gastronómica a los visitantes.
La participación de Quesos Don Apolonio en FITUR representa un paso hacia la promoción de la cultura gastronómica de Castilla-La Mancha. La colaboración con la chef Rocío Arroyo promete llevar a los asistentes a un viaje sensorial a través de sabores excepcionales y texturas exquisitas, ya que se realizarán dos platos uno dulce y uno salado donde el queso en aceite será la estrella principal.
“Queremos agradecer al Ministerio por invitarnos a realizar este tipo de actividades como mejor queso de España”. “Estamos orgullosos de formar parte de Fitur, un escaparate que nos da la oportunidad de compartir nuestra tradición quesera a un público internacional”. Matiza Luciano Mata, Gerente de Quesos Don Apolonio.
Asimismo, Elena Mata, copropietaria junto a su hermano, afirma: “estamos muy contentos de compartir con Rocío Arroyo este evento, ya que ha creado dos recetas con nuestro queso en aceite que brindará una experiencia gastronómica única a las personas que nos visiten durante el showcooking”.
Cada experiencia compartida en estos eventos es un paso más hacia la realización del nuevo proyecto del antiguo Hotel Almanzor de Ciudad Real, "donde muy pronto iniciaremos una nueva y apasionante experiencia gourmet", asegura la empresa en un comunicado.
La muestra se desarrollará en el stand del Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación ubicado en el Pabellón9, stand 9C14, de 15:45 a 16:30 horas.

Quesos Don Apolonio participará en un showcooking en la inauguración de Fitur 2024