martes. 23.04.2024

El actual alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle y candidato a seguir en el cargo por elección directa de sus ciudadanos en los comicios de este próximo domingo, recalca en una carta dirigida al electorado de la localidad que “tenemos un proyecto” para “seguir avanzando y seguir siendo sinónimo de calidad de vida”.

Jesús invita a la ciudadanía a reflexionar sobre “el camino que hemos andado juntos y juntas, lo lejos que hemos llegado, los proyectos que hemos llevado a cabo y los que aún quedan por llevar”, en particular en todos aquellos recursos que desde el Ayuntamiento el PSOE ha puesto a disposición de todos los rabaneros y rabaneras en general y, en particular, familias, infancia, juventud, personas mayores y “especialmente” las que más lo necesitan.

Un bagaje al que los socialistas de Argamasilla de Calatrava van a sumar, si así obtienen un respaldo mayoritario este 28 de mayo para formar Gobierno municipal, un nuevo Centro de Salud y un Centro de Educación Infantil, así como la reforma integral de las instalaciones deportivas. El objetivo es que los ciudadanos “ganen en servicios, ganen teniendo mejores infraestructuras, ganen en calidad de vida”, rice Ruiz Valle.

“Mi compromiso con nuestro pueblo es inquebrantable” dice, para explicar a continuación en su misiva que “hace algo más un año asumí la responsabilidad de ser alcalde de Argamasilla de Calatrava y para mí ha sido un auténtico honor representar a todos mis vecinos y vecinas”, habiendo en este periodo “cumplido con los compromisos que adquirimos” y que lo mucho que queda por hacer “nos comprometemos a hacerlo”.

Ruiz valle pide un apoyo masivo al “proyecto de futuro” que encabeza, haciendo hincapié en su “voluntad” de “continuar trabajando sin descanso y con la ilusión intacta, por Argamasilla de Calatrava los próximos cuatro años”. Algo para lo cual se rodea de “un grupo de personas que aúnan experiencia, juventud y ganas de trabajar con el único fin de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

Jesús Ruiz pide a Argamasilla de Calatrava su apoyo mayoritario para “seguir teniendo...