sábado. 20.04.2024

Jesús Ángel Muñoz Rico es el candidato del PP a la alcaldía de Villarta de Juan. Un joven apasionado por su pueblo, como él mismo se define, y con ganas de mejorar la vida de todas las personas que viven en el municipio.

Durante el acto de presentación de su candidatura como cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Villarta de San Juan, Ángel Jesús Muñoz, expuso que “afronta esta responsabilidad convencido de que hay otra forma de gestionar y de hacer que nuestro pueblo se sitúe a la cabeza de creación de empleo, pues como señaló “la realidad es que Villarta se va apagando poco a poco, va disminuyendo el número de habitantes, de negocios, cada vez es más complicado encontrar trabajo y la gente se marcha fuera, por lo que corremos el riesgo de perder servicios vitales para el pueblo”.

No obstante, el candidato del PP se mostró convencido de que “Villarta es un lugar maravilloso por el que merece la pena trabajar y luchar" y mostró su compromiso por estar cerca de la gente, "de nuestros autónomos, de nuestros hosteleros, de nuestros comercios y facilitarles herramientas para que puedan mejorar”.

Muñoz tuvo palabras especiales para la juventud de Villarta, “ el alma y el pulmón, a los que hay que escuchar, contar con ellos  y darles el valor que merecen “, y por ello anunció que si es alcalde creará la concejalía de Juventud.

Jesús Ángel Muñoz afronta la candidatura del PP a la alcaldía de Villarta "con ganas de...