domingo. 28.04.2024

La Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Real ha firmado un acuerdo de colaboración con El Encinar de Haldudo de Pedro Muñoz, convirtiéndose en la primera “Empresa Activa contra el Cáncer” en la provincia, en un acto en el que ha participado Marciano Sánchez, presidente provincial de la Asociación; Dolores Hidalgo, presidenta local, y Juan Muñoz en representación de El Encinar de Haldudo.

El programa “Activos contra el Cáncer” está destinado a Empresas, y mediante el acuerdo, las mismas ayudan a la Asociación a informar y concienciar sobre la prevención y detección precoz del cáncer, a mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familiares, y a potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer.

Además, estas empresas se comprometen a difundir entre sus empleados el programa “Tu salud es lo primero”, con el fin de fomentar hábitos de vida saludable, uno de los factores más importantes en la prevención de la enfermedad.

Durante la firma del acuerdo, Marciano Sánchez agradeció el compromiso y la ayuda de El Encinar de Haldudo, por contribuir a alcanzar los objetivos de misión de la Asociación Española contra el Cáncer en la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, Juan Muñoz, representante de El Encinar de Haldudo, manifestó la sensibilidad e implicación en la causa contra el cáncer de todos los componentes de la Empresa, y animó a que otras se unan a la misma, ya que de una forma directa o indirecta, el cáncer llega a todas las personas.

El Encinar de Haldudo refuerza con este acuerdo su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, ya que también es patrocinador de la Marcha Contra el Cáncer de la localidad de Pedro Muñoz.

El Encinar de Haldudo, de Pedro Muñoz, primera empresa activa contra el cáncer de...