martes. 23.07.2024

La Denominación de Origen ‘Vino de La Mancha’ también se ha unido a la I Feria Agroalimentaria y de Artesanía ‘Saborea La Solana’. Este miércoles, Carlos David Bonilla, presidente del Consejo Regulador, ha firmado un convenio de colaboración con la alcaldesa, Luisa Márquez, que contempla la entrega de 2.900 catavinos para los visitantes de la feria. La firma se ha escenificado ante los medios de comunicación en la Sala Noble del Ayuntamiento de La Solana.

“Siempre estamos comprometidos con el vino y no podía ser menos en estos cuatro días de feria agroalimentaria en La Solana; ofrecemos los catavinos y nuestros medios para apoyar esta feria”, declaró Bonilla, que recordó los muchos convenios que vienen firmando como ejemplo de refuerzo del trabajo que está haciendo el Consejo Regulador y su apoyo a los ayuntamientos en esa labor de difusión de los vinos con DO.

La regidora no ocultó su satisfacción y expresó su gratitud a la DO La Mancha por arrimar el hombro en esta primera edición de ‘Saborea La Solana’. “Es una posibilidad de promocionar nuestro municipio y nuestros productos”, enfatizó, y mostró su confianza en que esos 2.900 catavinos se puedan vender a lo largo de la feria, que se celebrará del 13 al 16 de junio en el recinto ferial.

La DO La Mancha apoya ‘Saborea La Solana’ con 2.900 catavinos