jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento criptanense ha diseñado una página web, "fácil de consultar, con toda la información relativa a lo que puede ofrecer el municipio", desde recursos patrimoniales, históricos y museos, pasando por alojamientos, hasta rutas y agenda cultural.

Una nueva iniciativa dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que presenta toda la oferta cultural, patrimonial, histórica y gastronómica que el visitante puede encontrar en Campo de Criptana.

La web tierradegigantes.es está diferenciada por secciones: historia, recursos turísticos, planes, rutas, alojamientos, y una agenda con los eventos y actividades.

En este sentido, el alcalde Santiago Lázaro, ha hecho referencia a la incorporación en la web de nuevos festivales con los que cuenta Campo de Criptana, como el 'Airen Fest' o el 'Festival arte entre gigantes', así como nuevas experiencias turísticas como el famoso 'Tren de los molinos'.

Se ha hecho especial hincapié en las visitas de los niños, acercando un recurso tan característico como son los molinos a la comunidad escolar para que puedan conocer de primera mano la historia y patrimonio de La Mancha.

El funcionamiento de la misma ha sido posible gracias al trabajo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y a la inversión del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Campo de Criptana estrena web de turismo con la oferta cultural, patrimonial, histórica...