lunes. 29.04.2024

Este fin de semana, el pabellón 'Matías Gómez' de Bolaños de Calatrava se convertirá en el epicentro de las "mejores ofertas y promociones" con la celebración de la X Feria del Stock. Desde este viernes hasta el domingo 10 de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de "descuentos irresistibles y participar en emocionantes sorteos de regalos".

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la Feria del Stock, organizada con esfuerzo conjunto por la Asociación ABEA y el Ayuntamiento de Bolaños, promete ser un "evento único". Con unos veinte expositores, desde moda para hombres, mujeres y niños hasta calzado, menaje, hogar, zapatos, complementos y artículos de descanso, se podrá encontrar todo lo que necesitas a "precios excepcionales".

El evento se celebrará del viernes 8 de marzo al domingo 10 de marzo en el pabellón Matías Gómez de la localidad. El horario será de mañana de 11.00 a 14.00 horas y las tardes de 17.00 a 21.00 horas menos el domingo, que se cerrará media hora antes.

"La X Feria del Stock no solo ofrece oportunidades de compras excepcionales, sino que también destaca el impacto económico positivo que genera para el pueblo de Bolaños de Calatrava. Este evento no sería posible sin el compromiso y esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la Asociación ABEA", han concluido.

Bolaños se convierte en epicentro de "mejores ofertas y promociones" con Feria del Stock