miércoles. 17.07.2024

 La Asociación ‘Alas de Papel’ de La Solana anuncia un acto lúdico y festivo para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Será el sábado 2 de diciembre en la caseta municipal y se organiza en estrecha colaboración con la Concejalía de Bienestar Social. 

 “Es un encuentro por y para la discapacidad, y más en concreto para nuestros chicos y chicas”, “Queremos dar la imagen de que la discapacidad también es para pasarlo bien y aprovechar para que sea un día solidario”, declaró la presidenta de la asociación, Gema Moreno, durante la presentación del evento.

Las actividades se resumen en tres partes. En primer lugar habrá castillos hinchables, pintacaras y talleres para los más pequeños, a partir de las 6 de la tarde. Después, a las 8,30, un grupo musical dará un concierto de música ‘ochentera y noventera’, para más tarde hacer un sorteo con artículos donados por varias empresas solaneras. La última parte tendrá de nuevo a la música como protagonista. La presidenta agradeció tanto el apoyo del Ayuntamiento como el de las firmas que han colaborado de manera altruista.

La concejala de Bienesta Social, Toñi Ramos, elogió la iniciativa de Alas de Papel y explicó que el Ayuntamiento se brindó de inmediatopara apoyar el evento. “En seguida nos pusimos manos a la obra para ayudarles”. “Estos días son para disfrutarlos y además de una forma transversal porque participan desde los más pequeños a los más mayores”.

Alas de Papel de La Solana anuncia una fiesta solidaria para celebrar el Día de la...