lunes. 04.03.2024

La Asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava ha abierto el concurso para elegir su cartel de la 'Ruta de la Pasión Calatrava 2024', un evento reconocido como Fiesta de Interés Nacional y que tendrá lugar entre el 24 y el 31 de marzo.

El plazo para presentar carteles estará abierto hasta el próximo 22 de febrero a las 23.59, según han informado los organizadores de Ruta de la Pasión Calatrava mediante nota de prensa. El tema del cartel es libre y podrán presentarse trabajos realizados bajo cualquier técnica, ya sea fotográfica, pintura o digital, aunque serán admitidos únicamente trabajos originales y no premiados anteriormente.

Los concursantes pueden presentar sus propuestas a través de la plataforma digital MundoArti, como archivo de imagen o PDF, y aspirarán a un único premio de 1.000 €.

La organización expondrá las obras presentadas en la sede de la Asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava, durante los meses de febrero y marzo de 2024. Dichas obras se podrán ver también en la página web www.rutapasioncalatrava.es.

Abierto el concurso del cartel de la Ruta de la Pasión Calatrava 2024 organizada por...