sábado. 27.04.2024

La Plataforma Campo de Montiel – Origen del Quijote ha presentado el cartel anunciador de esta edición, que se celebrará del 6 al 15 de octubre. El primer fin de semana, como se ha estado haciendo durante las últimas ediciones, tendrán lugar los Patios Culturales. Un programa cerrado con inscripción previa en el que el visitante podrá disfrutar de una experiencia turística, cultural y gastronómica completa de un día con visita guiada a patios, degustaciones, teatro y rutas culturales. Los detalles y tarifas de las actividades se darán a conocer próximamente.

Del 12 al 15 de octubre, Villanueva de los Infantes abrirá al público una de sus señas de identidad: los patios, durante las jornadas de Patios Abiertos.  Casas solariegas y espacios públicos de gran belleza, que permiten adentrarse durante unos días en un entorno único del Siglo de Oro, donde el patrimonio, la música, la literatura y el teatro conforman un programa repleto de actividades para todos los públicos.

La Ruta de los Patios cuenta con la colaboración de diferentes entidades como el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La Ruta de los Patios pone en valor el patrimonio popular de Villanueva de los Infantes...