martes. 23.04.2024

Paqui de la Cruz ha aceptado incorporarse a la candidatura del PSOE para las elecciones municipales, en las que Julián Nieva, repetirá como candidato a la Alcaldía.

Paqui de la Cruz Vázquez, nacida en 1974, es diplomada en Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha, habiendo ejercido en varios centros como el Centro de Educación de Personas Adultas “San Blas”. En estos momentos, compagina su actividad profesional como auxiliar en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, con tareas de supervisión en la Residencia de Mayores “Los Jardines”. 

Por otro lado, Paqui de la Cruz es una manzanareña con enormes inquietudes en el ámbito cultural lo que le ha llevado a participar como actriz en el grupo de teatro “Vaya Cirio”, así como a escribir diferentes obras de teatro, especialmente para escolares.

Tras hacerse pública la incorporación, Paqui de la Cruz ha expresado su ilusión y satisfacción por sumarse al equipo de Julián Nieva. “Estoy muy ilusionada con esta oportunidad de servir, desde el Ayuntamiento, a mis vecinos y vecinas, aportando todo mi trabajo y dedicación para que nuestra ciudad siga avanzando”, señalaba la segunda incorporación a la candidatura anunciada por el PSOE de Manzanares.

Julián Nieva, incorpora de esta forma a una persona de reconocido prestigio en la localidad. “Para mí es un enorme orgullo que Paqui de la Cruz acepte acompañarme en la candidatura del PSOE. Nuestro objetivo es hacer una candidatura formada por los mejores hombres y mujeres para trabajar por Manzanares”, señala el candidato socialista a la Alcaldía.

Paqui de la Cruz se incorpora a la candidatura de Julián Nieva en Manzanares