La ONCE de Castilla-La Mancha eligió Manzanares para celebrar su día
Alrededor de quinientas personas afiliadas, trabajadoras y pensionistas del Grupo Social ONCE procedentes de toda la región visitaron Manzanares el sábado para celebrar el XXXI Día de la ONCE en Castilla-La Mancha. Todas ellas comenzaron a disfrutar de un intenso programa de actividades de encuentro y convivencia que incluyó visitas a los museos y un acto institucional celebrado por la mañana en el Gran Teatro.
Bajo el lema 'Colores son valores', la gala sirvió para que el Consejo Territorial en Castilla-La Mancha reconociera a diversas personas que se han jubilado en la ONCE después de 25 y 35 años de servicio, así como para resaltar la intensa labor social de la entidad en favor de las personas con discapacidad en general y de los ciegos en particular gracias a su modelo, único en el mundo, basado en el juego social y responsable.
El público conoció de la mano del escritor Manuel Gallego algunos de los atractivos turísticos de Manzanares y pudo disfrutar con la actuación de la AMYD 'Manuel de Falla'. Las concejalas Prado Zúñiga y Gemma de la Fuente estuvieron en el Gran Teatro en representación del Ayuntamiento. Junta a ellas, también hubo miembros del Gobierno regional, de la Diputación de Ciudad Real y del Grupo Social ONCE.