domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Manzanares organiza este fin de semana en el recinto de Fercam la duodécima edición del Salón del Automóvil, una feria que llega con novedosas marcas y grandes oportunidades. En el interior del pabellón habrá vehículos nuevos y de kilómetro cero de hasta 18 marcas distintas. En la zona exterior encontraremos tres expositores con turismos de ocasión.

El XII Salón del Automóvil abre sus puertas este viernes en Manzanares con muy buenas expectativas. Se inaugura a las cinco de la tarde y se podrá visitar el viernes hasta las 20:30 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, con entrada gratuita todos los días en el recinto de Fercam.

“Llega con buenas expectativas una feria que, con doce años, nos permite conocer las necesidades de visitantes y de expositores, con quienes se ha consensuado absolutamente todo”, declaró Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares.

En unos momentos de escasez de vehículos nuevos y de ocasión, este Salón del Automóvil es una gran oportunidad de encontrar en un mismo recinto una amplia gama de modelos que, además, presentarán ofertas especiales. “Es una excelente ocasión, podrán ver vehículos, comparar, hablar con los comerciales y, además encontrar precios rebajados”, según el edil manzanareño.

El objetivo fundamental de la concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Manzanares es que este evento sea rentable para las empresas participantes y siga dando tan buenos resultados como en ediciones anteriores. “Estamos convencidos de que va a ser así”, apuntó Camacho, para quien este evento ferial “es una referencia para el sector en la provincia”.

La principal novedad de esta duodécima edición está en la presencia de novedosas y competitivas marcas que se suman a otras habituales. Estarán presentes Hyundai, SsangYong, Peugeot, Opel, Citroën, Dacia, Renault, Toyota, Ford, Honda, Mitsubishi, Subaru, Seat, Cupra, MG, Seres, DFSK y SWM.

Las empresas expositoras son Serramotor, Talleres Alcántara Alsanco, Taller Hispano y Automoción Callejas, de Manzanares; Talleres Cabrero, de Membrilla; Sánchez Díaz, de Valdepeñas; y Agritrasa Cars, Ciudauto, Aires Ciudad Real, Tresa Motor, Agritrasa Automoción y Agritrasa Motor, todas ellas de Ciudad Real. También estarán presentes Gestoría Sánchez de la Blanca, el BBVA como entidad financiera y Cafetería Loa en el servicio de bar del pabellón.

Con el objetivo de incentivar las ventas y dinamizar la economía, el Salón del Automóvil es una iniciativa más del Área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares de apoyo al sector empresarial, en este caso al de la automoción. Para ello, en comparación con eventos similares, este evento cuenta con las tasas más económicas de la provincia para las empresas expositoras, según explicó Pablo Camacho.

Llega el XII Salón del Automóvil de Manzanares con novedosas marcas y grandes...