sábado. 27.04.2024

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la Asociación Empresarial de Manzanares ha querido recompensar a los clientes de las empresas socias con un regalo a través de la campaña navideña titulada "Búscame en esta empresa con ManzaGatín". Esta campaña tiene como objetivo respaldar a los negocios locales y unirse a la población en la celebración de unas fiestas llenas de ilusión durante estas fechas festivas.

La campaña "Búscame en esta empresa con ManzaGatín" es un juego interactivo que invita a la comunidad a descubrir regalos especiales ocultos en los escaparates de las empresas socias participantes. Cada regalo llevará el distintivo de ManzaGatín y el logo de la Asociación Empresarial, lo que lo hace fácilmente reconocible para los participantes, pero eso sí, la mascota es escurridiza y le gusta esconderse en los más de 60 regalos que habrán en los establecimientos de toda Manzanares.

La campaña se llevará a cabo desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, proporcionando a los participantes tiempo suficiente para unirse a la diversión y descubrir los tesoros escondidos. Una vez que un regalo es encontrado, los participantes se harán una foto una foto con él y se compartirá en las redes sociales para aumentar la emoción y la visibilidad de la campaña y de los negocios.

La Asociación Empresarial de Manzanares quiere apoyar a los negocios locales y crear un ambiente festivo en el municipio durante la temporada navideña. La campaña "Búscame en esta empresa con ManzaGatín" busca promover la diversión, el espíritu de comunidad y el apoyo a las empresas locales, que son fundamentales para el desarrollo económico y social de Manzanares

Todos están invitados a unirse a la búsqueda de ManzaGatín en las empresas locales de Manzanares.

La Empresarial de Manzanares lanza la campaña navideña con ManzaGatín de protragonista