domingo. 28.04.2024

Patricia Franco, titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, respaldará a Julián Nieva en la presentación de la candidatura municipal que concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo, con el objetivo de revalidar una mayoría amplia.

El alcalde y candidato a la alcaldía, Julián Nieva, expresa su satisfacción por contar en un día tan especial, con el respaldo del Gobierno de Emiliano García-Page que tanto está apoyando e invirtiendo en Manzanares en todas las áreas de gestión.

“La última muestra del apoyo incondicional del Gobierno Regional a Manzanares, ha sido el compromiso del presidente Page de poner a disposición del Ayuntamiento,  un millón más de metros cuadrados para dotar de suelo industrial a la ciudad, lo cual permitirá la instalación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo”, señala Julián Nieva.

Una candidatura solvente, cualificada y que aúna juventud y experiencia.

El pasado 5 de marzo, la militancia del PSOE de Manzanares aprobó por unanimidad la candidatura que encabeza Julián Nieva, y que ahora será presentada en un acto público a toda la ciudadanía. Tendrá lugar el 21 de abril, viernes, a las 20.30 horas, en el Castillo de Pilas Bonas.

El candidato del PSOE a la reelección se muestra satisfecho de haber elaborado una candidatura de mujeres y hombres solventes, con cualificación, y en la que ha pretendido aunar juventud y experiencia.

Julián Nieva presenta una candidatura cualificada y solvente que aúna experiencia y...