viernes. 29.03.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado al Industrias Santa Coloma en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo, dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, catalanes y manchegos firmaron tablas.

El conjunto dirigido por Xavi Closas cayó derrotado 2-6 frente a Jimbee Cartagena en la última jornada antes del parón de selecciones. Los industriales ocupan el undécimo puesto con 21 puntos. Los hombres de Juanlu Alonso, por su parte, perdieron contra el Inter en Torrejón de Ardoz por la mínima y cayeron hasta la penúltimas posición. Suman 17 puntos, los mismos que Córdoba y uno más que el Levante.

“El último partido nos ha servido un poco como refuerzo de confianza. El equipo tiene que marcarse como referencia el rendimiento que dimos en Torrejón, es el nivel que necesitamos para conseguir el objetivo”, declara el entrenador del Quesos El Hidalgo, que confía en que “no nos pese la responsabilidad en ese tipo de partidos con rivales directos en casa donde estamos obligados a ganar”. “En determinados momentos ha aparecido la ansiedad y no ha pasado factura”, apostilla.

Juanlu Alonso subraya que “el equipo está en la batalla” y depende de sí mismo para lograr el objetivo de la salvación. “Nos hemos marcado el objetivo de ganar cuatro partidos de aquí al final. No va a ser fácil, pero ahora entramos en una parte del calendario que es algo menos difícil que lo que va a venir después”, apunta el técnico de Alcobendas, que tiene disponibles a todos sus hombres para el choque frente a Industrias. La única duda es Raúl Campos, que no jugó el miércoles contra Moldavia por precaución.

Sin margen de error