martes. 23.04.2024

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, han recibido en el Salón de Plenos al equipo cadete femenino del Grupo 76-Alkasar tras ganar el Campeonato de Castilla-La Mancha y antes de viajar a Guadalajara para disputar el Campeonato de España Cadete Femenino de Clubes.

Las deportistas alcazareñas, junto al entrenador, Javier Úbeda, y el presidente del club, Alfonso Arráez, departieron con la alcaldesa y el concejal de Deportes sobre los buenos resultados obtenidos durante la temporada, al haber ganado todos los partidos disputados.

Rosa Melchor, les deseó mucha suerte y que disfruten de la experiencia que supone participar en una competición nacional representando a Castilla-La Mancha y a su localidad natal, Alcázar de San Juan. Una experiencia, que sin embargo no es nueva para estas jugadoras que fueron campeonas regionales en categorías inferiores,

El Campeonato de España Cadete Femenino de Clubes se celebrará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara del 14 al 20 de mayo. En la primera fase, el Grupo 76-Alkasar, se enfrentará a los equipos Basquet Coruña Leyma C, Adareva Tenerife y Gimosur-Daytona CBEC.

Rosa Melchor recibe a las jugadoras del Grupo 76-Alkasar antes de jugar el Campeonato...