domingo. 26.05.2024

El Ayuntamiento de Poblete celebra la victoria del equipo de balonmano infantil Globalcaja Balonmano Caserío Poblete, tras proclamarse este pasado domingo oficialmente campeón de la Liga Infantil Provincial en el Quijote Arena, y felicita a jugadores, entrenadores y patrocinadores por el trabajo realizado.

Los chicos de Fran Simón, invictos en toda la temporada y numéricamente ganadores de la liga desde el pasado mes de marzo, celebraron ayer este logro por todo lo grande y nada menos que en el templo del balonmano. donde los equipos BM Caserío y BM Guadalajara les hicieron el pasillo ante los 2.500 espectadores que se congregaron para disfrutar de este partido de División de Honor de Plata.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, ha mostrado su alegría por este nuevo éxito del deporte pobleteño de base, ha dado la enhorabuena a todos los jugadores, a sus familias, a técnicos y patrocinadores y les ha conminado a seguir por el mismo camino para seguir dando alegrías al balonmano de la provincia en la nueva fase regional. Innomax Learning (innomax.es), uno de los patrocinadores y cuyo logo aparece en las camisetas del equipo, es uno de los fieles colaboradores del balonmano de base en Poblete. 

El primer edil ha recordado que las Escuelas Deportivas pobleteñas, dependientes del Ayuntamiento, y el club ciudadrealeño Balonmano Caserío firmaron un acuerdo de colaboración en diciembre para impulsar y reforzar sus equipos de base con el objetivo también de que los usuarios de las Escuelas Deportivas de Poblete tengan una salida de futuro directa al Caserío una vez que llegan a cadetes. “Con esta victoria de nuestros chicos sabemos que este acuerdo de colaboración, que queremos mantener en el futuro, es todo un acierto”, ha dicho.

Poblete felicita al Globalcaja Balonmano Caserío Poblete, flamante campeón de la Liga...