domingo. 28.04.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras castellonenses para enfrentarse este sábado a Servigroup Peñíscola en un partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Felipe Madorrán y Santander Flamarique, dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Vizcarro y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y CMMPlay.

Los hombres de Santi Valladares rescataron un punto en su visita a Valdepeñas (5-5) en la última jornada de liga y marchan en el quinto puesto con siete puntos. Los manzanareños, por su parte, lograron una importante victoria en la pista del Industrias Santa Coloma (3-5) y escalaron hasta la cuarta posición. El conjunto que dirige Juanlu Alonso suma nueve puntos.

El entrenador del Quesos El Hidalgo asegura que la plantilla ha recargado las pilas estos días de cara a una calendario “muy apretado”, con dos partidos en prácticamente tres días contra equipos de su ‘liga’. “Peñíscola es un rival durísimo, el que más en forma y con más confianza está en la competición junto con ElPozo Murcia”, afirma el preparador alcobedense, que nunca ha ganado en el Juan Vizcarro como visitante. “Se hacen muy fuertes en su pabellón, es una pista muy complicada”, apostilla.

Alonso destaca la valentía y agresividad de Peñíscola en la presión: “Arriesga en la primera línea, roba balones y tiene facilidad para hacer gol”. Resalta, en este sentido, el alto nivel de concentración que exige a los rivales, a los que no perdona si cometen muchos errores. Raúl Campos es baja prácticamente segura para este choque. “Va progresando bien, pero no es el momento de arriesgar”, enfatiza.

Peñíscola mide el buen momento del Quesos El Hidalgo