lunes. 29.04.2024
En su continuo esfuerzo por contribuir a iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, Quesos Don Apolonio destaca su compromiso con el deporte local a través del patrocinio del II Trail del Club Pelegoro, un evento que reunió a más de 500 corredores en la Sierra de Malagón.
Quesos Don Apolonio es una empresa comprometida con iniciativas como estas, apoyando sobre todo eventos que promuevan el deporte. La empresa no solo busca la excelencia a la hora de la elaboración de sus productos, sino que también se esfuerza en contribuir positivamente con iniciativas que promueven un estilo de vida saludable.
Durante la entrega de trofeos del II Trail Quesos Don Apolonio, el gerente de la empresa, Luciano Mata, ha afirmado que "estamos encantados de patrocinar este tipo de acciones que se desarrollan en nuestro pueblo, y sobre todo eventos deportivos ya que promueven valores tan importantes para nosotros”.
“Para nosotros la RSC es una parte integral de nuestra identidad empresarial. Queremos fomentar una vida activa y saludable, al mismo tiempo que contribuimos positivamente al entorno que nos rodea", concluyó Luciano.

Más de 500 corredores en el II Trail del club Pelegoro, patrocinado por Quesos Don...