viernes. 21.06.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con el cierre brasileño Deivid Pires da Silva, conocido deportivamente como Deivao, para la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2026. Experiencia al servicio del grupo de un jugador que suma ya 58 partidos oficiales y dos goles con la camiseta azulona.

A sus 38 años, Deivao sigue siendo una pieza clave en el engranaje defensivo ideado por Juanlu Alonso, contribuyendo de forma decisiva a la consecución de los objetivos del club. El jugador de Sao Paulo firmó por Manzanares el curso 2022-2023 procedente del Portimonense portugués, donde militó tres campañas.

Antes de dar el salto a la Liga Placard de Portugal, el cierre brasileño vistió la camiseta de varios equipos en su país natal, destacando su paso por Copagril y Cascavel. Deivao inició su carrera profesional en Corinthians y también militó en Sao Caetano, Sao José Futsal, Guarapuava y Assoeva.

Asimismo, Álvaro López del Pino ha renovado su contrato para las próximas dos temporadas, hasta la 2025-2026. El ala madrileño, formado en la cantera de Rivas Atlantis, llegó al club en 2020 procedente del Real Betis Futsal.

Álvaro, uno de los héroes del ascenso del Manzanares a Primera División, inició su carrera profesional en Segovia Futsal. Tras pasar una temporada en el filial del Barcelona, el jugador madrileño, de 28 años de edad, regresó a tierras segovianas y allí permaneció tres campañas más antes de recalar en el Real Betis en la 2019-2020.

Será la quinta temporada de Álvaro en el club manchego, con el que ha disputado 122 partidos oficiales y ha marcado 26 goles. Cuenta en su palmarés con una liga de Segunda División, dos Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y una Copa Diputación de Ciudad Real.

Álvaro López del Pino y Deivao firman su renovación por dos temporadas más